TELEFONO: +34 633 51 56 99    E-MAIL: ventas@perfumespasion.com

COMPRAR EN PERFUMES PASSION

¿Conoces nuestros beneficios?

Regalo Gratis: En todos los pedidos
Pago 100% Seguro Contrareembolso, Paypal, Tarjeta...
Unete al mayor club de Perfumería. Mas de 130.000 clientes satisfechos.

Womanity edp 80ml recargable

SKU (Número de Referencia): womanity-edp-80-recargable

Disponibilidad: Sin existencias

CARACTERÍSTICAS DEL ENVASE:
ENVASE: Nuevo en caja con vaporizador 
CAJA/ESTUCHE: Original totalmente precintado

Precio Habitual: 105,00 €

Special Price 55,42 €

Sea el primero en dejar una opinión para este producto

Detalles

Womanity es una palabra creada para conectar la feminidad, la humanidad y de la ciudad. Una obertura de esta edición comenzó en marzo de 2010, cuando lanzó el sitio Mugler Womanity.com web con una idea que cada mujer colabora en la creación y el toque final. Con el objetivo de crear contenidos para el sitio web, una historia se termina por varias mujeres, cada una de ellas por escrito en su página. Concurso pregunta a las mujeres para dar ideas creativas para un determinado proyecto o causa. El ganador trabajará con Mugler para terminar el sitio web.

Fragancia WOMANITY fue creado como parte de este fenómeno, en una botella de color rosa. Las conexiones entre las mujeres se presentan como cadenas y anillos en la parte superior de la botella que está decorado con cenefa de metal con un diseño simbólico. Diseño de la parte superior de la botella y hermosas figuras friso se puede interpretar como el gótico o el estilo Art Deco. Mugler idea era no obstante, que el friso encapsulado y representado las mujeres de todas las generaciones.

Composición de Womanity fue creado por Mane, como un fuerte contraste de los elementos. Al utilizar el nuevo proceso molecular de la extracción, Mane se las arregla para extraer aromas naturales de la figura de acuerdos de dulce. toma nota de Savory vienen de caviar y la estructura de garantizarse por los aromas de la madera fig. Pierre Aulas, director olfativa de Clarins Fragancias Group, dice que es un verdadero desafío para trabajar en la idea de Mugler de la combinación de notas saladas y dulces.

Información adicional

Numero EAN 3439601000411

Escribir Tu Propia Opinión

Estás opinando: Womanity edp 80ml recargable

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Puntuación

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.