TELEFONO: +34 633 51 56 99    E-MAIL: ventas@perfumespasion.com

Como Comprar en Perfumes Pasion

Comprar en Perfumes Pasion es muy sencillo.

Elige el tipo de producto que quieras pinchando encima. Busca la marca que te interese y una vez elegida, podrás ver toda la gama disponible, con sus precios IVA incluido. Una vez que has decidido el producto concreto, pulsando el botón "comprar" te aparecerá otra vez el producto, su precio unitario, y donde podrás indicar número de unidades que quieres. Podrás añadir cuantos productos quieras a la compra yendo de nuevo a la marca que te interese. También se puede eliminar un producto seleccionado pinchando en la papelera que aparece a la derecha de cada referencia. Cada vez que añadas o elimines un producto, se recalculará el subtotal de tu compra. Dependiendo de la forma de pago e importe de la compra, podrían añadirse más suplementos al precio subtotal indicado.

Cuando estés seguro de lo que quieres comprar, pulsa "siguiente".

Si ya eres cliente, introduce tu e-mail y tu contraseña. Si no lo eres pulsa en "nuevo cliente", donde deberás rellenar un sencillo formulario con tus datos personales. 

Cuando te hayas identificado, te aparecerán los datos de tu pedido: la dirección de entrega y el medio de pago a elegir. Para más información dirígete al apartado "formas de pago" del menú "servicio" de la página principal. 

El último paso es validar el pedido. ATENCION: si validas el pedido, ya no podrás anularlo o modificarlo. En cualquier momento anterior sí puede hacerse, usado el botón "anterior" del navegador, o pulsando en el "carrito" que aparece en la esquina superior derecha 

También puede realizar los pedidos por email, enviandonos un mail a ventas@perfumespasion.com

Categorias